martes, 30 de noviembre de 2010

Unión podría jugar el jueves 2 de diciembre.

Damian Bastianini podría reaparecer el próximo jueves ante Villa Mitre.

Unión de Mar del Plata recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca el jueves a las 20.30, por la decimoquinta fecha del torneo Argentino A de fútbol.

Como el equipo de esta ciudad no puede jugar el sábado por la realización de la Cumbre Iberoamericana, los directivos se decidieron por el jueves para tener el suficiente descanso teniendo en cuenta que visitarán a Douglas Haig de Pergamino el miércoles 8.

Para este encuentro, Damian Bastianini ingresaría por Diego Fraire quien salió en Tres Arroyos con una contractura en el posterior de la pierna derecha, seguramente quedará al margen del próximo compromiso. Pero todo se apreciará en el entrenamiento del día de hoy, donde quedaría el equipo confirmado y además la lista de concentrados.

Vale destacar que Santiago Sandoval ya cumplió sus 2 fechas de suspensión, pero esperaría su oportunidad en el banco de suplentes.

En consecuencia Unión formaría con:

Mauro Beltramella; Facundo Vega - Ramiro Jorge - Pablo Pérez - Rubén Ratto; Alessandroni - Luengo - Bastianini; Ceballos; Arrúa y Klusener

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |