lunes, 15 de noviembre de 2010

Una frustación más.

"Preocupación"
El elenco de Marcelo Zwicker perdió 1-0 ante  Rivadavia, en un encuentro donde la derrota no era merecida y la victoria tampoco. De los últimos 9 puntos, el celeste sumó 1 solo.

Por Mauro Román. (Desde Lincoln)

Unión venía de empatar por 0-0 ante Santamarina en un partido donde se jugo por lo debajo de lo esperado. En cambio Rivadavia venía al encuentro con el pie izquierdo, ya que había sido derrotado por Huracán de Tres Arroyos por 3-0.

El comienzo del partido fue interesante para Rivadavia, quienes tocaban el balón y buscaban los laterales para atacar. Por eso a los 3' Macias quien estaba siendo desequilibrarte, disparó un zurdazo que paso cerca del travesaño.

Luego el medio campo de Unión se iba adueñando del juego, pero le faltaba profundidad para llegar al arco rival. Luego en una jugada el que llamó la atención fue Braian Visser quien le robó la pelota a Ramiro Jorge dejó a un costado a Facundo Vega y disparó al arco, pero su disparo fue fácil para la contención de Beltramella.

Una gran jugada colectiva generó el visitante a dos toques. Fraire descargó hacia el medio para Sandoval que visualizó a Arrúa sólo sobre la derecha. Con un cambio de frente perfecto lo asistió dentro del área, pero el tiro de Arrúa se le fue alto.

En el complemento, Rivadavia quería abrir el marcador del encuentro, a los 5' Garcia gambeteó a Ratto en el vértice del área custodiada por Beltramella, luego envió un centro bajo a Macias quien no le pego muy bien pero su disparo fue despejado en la línea por Ramiro Jorge. Al instante Santiago Sandoval envió un perfecto centro a Klusener quien cabeceó muy bien pero la trayectoria del balón pasó muy cerca del palo izquierdo.

Luego el partido pasó a ser un ida y vuelta, sin jugadas de peligro. A los 41' del complemento llegó la expulsión de Santiago Sandoval el cual tuvo un encontronazo con Zuñiga. Con un jugador menos Unión quería traerse un punto a la cuidad, por eso le pedía Zwicker a sus jugadores que estén atento y dominen el juego con toques. Pero a los 43' el ingresado López remató con su pierna derecha fuera del área, el disparo se desvió en Facundo Vega y entro de emboquillada sobre el ángulo superior derecho de Beltramella.

Así Unión perdía en Lincoln, no quedaba mucho tiempo para ir a buscar el empate, ya que el estado físico no aguantaba. Ahora Unión debe pensar de inmediantamente en Cipolletti (Quien perdió por 2-1 ante Huracán).

FORMACIONES:

Rivadavia (1): Lacerre (6); Draghi (5),Vesco (5), Roca (5) y Lucas Macías (6); Gho (5), Manzoco (5), Jonathan García (5) y Zuñiga (6); Felice (5) y Visser (5). DT: Juan Carlos Pírez.
Unión (0): Beltramella (6); Felices (5), Ramiro Jorge (6), Facundo Vega (5) y Ratto (5); Santiago Sandoval (5), Luengo (6), Alessandroni (6) y Fraire (6); Arrúa (5) y Klusener (5). DT: Marcelo Zwicker.

Goles: en el segundo tiempo, 43' Alejandro López.
Cambios: en el segundo tiempo, 12' Iván Salazar (7) por Felice, 19' Bartoli por Gho y Ezequiel Ceballos por Fraire, 27' Bastianini por Alessandroni, 31' Maximiliano Herrera por Ratto y 35' Alejandro López por Visser.
Incidencias: en el segundo tiempo, 40' expulsado Santiago Sandoval.
Cancha: Rivadavia (buena).
Arbitro: Leandro Bottoni, de Cañada de Gómez (7).

OTROS RESULTADOS:

Cipolletti 1-2 Huracán
Villa Mitre 1-1 Gmo. Brown
Rivadavia 1-0 Unión
Santamarina - Douglas Haig (Hoy a las 20.30)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |