viernes, 12 de noviembre de 2010

Hay equipo.

Rubén Ratto y Gonzalo Klusener retornarán al 11 inicial luego de cumplír una fecha de suspención cada uno.


Unión viajará esta medianoche para el partido del domingo a las 17 en Lincoln ante Rivadavia, que dirigirá Leandro Bottoni, de Cañada de Gómez.


En el 11 inicial, como mencionamos antes vuelven Ratto en lugar de Maximiliano Herrera, Gonzalo Klusener en lugar de Serfaty, y sorpresivamente salió del 11 titúlar Ezequiel Ceballos, para que su lugar sea ocupado por Matías Arrúa.

Finalmente Pablo Pérez continuará en el banco de suplentes, se decía que podía haber ingresado por Vega. Además apostará nuevamente por el 4-4-2 con Alessandroni y Luengo formando un doble cinco.

En consecuencia Unión formará con:

Mauro Beltramella; Mariano Felices - Ramiro Jorge - Vega - Rubén Ratto; Santiago Sandoval - Damian Luengo - Júan Alessandroni - Diego Fraire; Matías Arrúa y Gonzalo Klusener.

El banco de suplentes estará compuesto por:

Aldo Súarez; Pablo Pérez - Maximiliano Herrera - Damian Bastianini - Federico Moreira - Ezequiel Ceballos y Leo Serfaty.

Unión viajará esta medianoche y hará un entrenamiento en suelo foráneo para poder repasar algunas situaciones de juego. luego de una práctica formal de fútbol el DT Zwicker podrá tener un panorama más claro para salir a enfrentar a Rivadavia de Lincoln, que viene de ser derrotado por 3-0 ante Huracán de Tres Arroyos, además en el elenco de Rivadavia, Alejandro Aguirre rescindió contrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |