lunes, 8 de noviembre de 2010

Vuelve a entrenar el Chango Aguirre


Alejandro tendría acordado de palabra la parte económica y ya firmaría el contrato. El chango no había pasando un buen momento en Rivadavia, las últimas noticias indicaban que se había peleado ante un compañero del plantel dirigido por Juan Carlos Piréz.

A partír de ahora al conjunto celeste, le quedan 3 refuerzos para sumar (Son 4 refuerzos máximos). El conjunto dirigido por Marcelo Zwicker ya se encuentra en Mar del Plata, además mañana empezarán a diagramar la semana pensando en Villa Mitre de Bahía Blanca.

Alejandro Aguirre jugó en:

2006-2007 Cadetes (Mar del Plata)
2007 Central Norte (Salta)
2008 Grupo Universitario (Tandíl)
2008-2009 Unión (Mar del Plata)
2009-2010 Aldosivi (Mar del Plata)
2010 Rivadavia (Lincoln).

Jugador clave en el ascenso al Torneo Argentino A.
En la temporada 2008-2009 Alejandro Aguirre cosechó el ascenso al Torneo Argentino A. Siendo uno de las figuras del torneo, el "Chango" convirtió goles vitales que permitieron dar la vuelta olímpica y jugar por primera vez el Torneo Arg A. Además el celeste venía de ascender al Argentino B, luego de que en la temporada 2007-2008 saliera ganador del Torneo del Interior.


Zwicker lo quiere.
Marcelo Zwicker habría dado el okey para que comenzara el acuerdo entre palabras, vale recordar que Zwicker quería que continuara en su equipo luego de que llegara la oferta de Aldosivi, pero decidió dejarlo ir al "Chango" por que quería que el Chango siga su carrera fútbolistica en una categoría superior.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |