viernes, 5 de noviembre de 2010

Esperando al domingo.

El trapito Ceballos acompañará a Serfaty en el ataque.


Unión confirmó este mediodía, tras la práctica en Villa Marista, el equipo para enfentar el domingo a Santamarina por la undécima fecha del Argentino A. Comenzará a las 11 y dirigirá Sager, de la Liga de Victoria.

Luego del entrenamiento de hoy, Zwicker definió el equipo: tendrá, como se preveía, tres cambios: maxi Herrera irá por Ratto, Serfaty por Klusener y Fraire por Bastianini. Así, el domingo formará con Beltramella, Felices, Jorge, vega y Herrera; Sandoval, Luengo, Alessandroni y Fraire; Ceballos y Serfaty.

Unión entrenará mañana en Villa Marista y alli quedará definido el banco de suplentes para el partido ante los tandilenses.

PANORAMA DEL RIVAL (publicado por La Voz de Tandil)

Gambini probará con un sistema compuesto por cuatro defensores, cuatro volantes y dos puntas. Diego Fernández estará en el arco. Cristian Mercado se desempeñará como lateral derecho, Helmer Caviche (recuperado de la lesión) y Leandro García serán los centrales, mientras que Gerardo Krüger se desempeñará como lateral izquierdo.

En el medio Juan Maldonado seguirá como volante por la derecha, habrá un doble cinco conformado por Rodolfo Valerio y Marcos Dragojevich, mientras que Diego Bucci jugará por la izquierda. En la ofensiva Julio Cuello será uno de los hombres de ataque, mientras que entre Bernardo Lasarte y Juan Adami saldrá el restante delantero.

El flamante DT que el domingo iniciará el segundo ciclo al frente de Santamarina, pondrá a Mercado como lateral, función que al menos en Tandil, será la primera vez que juegue en esa ubicación.

El dato más significativo es que el capitán Marcos Dragojevich dejará el sector defensivo (jugó como lateral derecho o central) para pasar a trabajar junto a Valerio en la mitad de la cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |