jueves, 18 de noviembre de 2010

Diego Fraire dialogó con el Blog de Unión.

Diego Fraire opinó sobre la actualidad de Unión.

-Bueno Diego, ¿Por qué crees que le cuesta a Unión mantener una regularidad en este semestre?

-
Yo creo que esto pasa por que tuvimos muchos jugadores lesionados y siempre teníamos que cambiar de jugador o esquema. También porque llegaron muchos jugadores nuevos, y paso a paso nos vamos conociendo todo lo que tiene cada uno para dar.

-
¿Fue injusto el resultado ante Rivadavia de Lincoln?

-Si fue injusto, porque a pesar que tuvimos poca situaciones ellos no complicaron con nada. Era para un empate y de visitante sirve mucho. Pero bueno tuvimos la mala fortuna que nos haga el gol a los 43' minutos. Pero esto es largo y tenemos que pensar en lo que viene que es cipolletti.
- ¿Qué crees que deben mejorar del partido pasado al que se viene ante Cipolletti?

-Nose si mejorar tanto, solo estar más tranquilos y manejar el partido nosotros, porque tenemos buenos jugadores para hacerlo. La defensa se acomodo muy bien y eso es importante para nosotros. Solo falta ajustar el último toque y estar tranquilo cuando atacamos eso nos va a llegar a mejorar mucho más.
-Si llegan a ganar el próximo encuentro ante Cipolletti, los alcanzan en la tabla ¿Estan entusiasmado con esta chance?

-Cipolletti tiene un gran equipo pero como dije estando tranquilos y seguro con la pelota el partido lo podemos ganar porque tenemos un gran equipo para hacerlo, más cuando tenemos la localia. Tenemos que estar tranquilo y no entusiamado con la chance porque es largo y si bien todo los partidos que quedan son finales y nos jugamos por una clasificación lo más importante es estar tranquilos todos los partido para ganar más la confianza todo el equipo y cada uno de los jugadores.
-¿Como te estas sintiendo en la cancha, luego de que estas siendo titular?

-
Estoy contento que se me fue dando partido tras partido, cada vez que me toco entrar hice bien las cosas y marcelo (Zwicker) me dio esta oportunidad como titular, y es el momento que tengo que estar tranquilo y responder cada partido que me gane el lugar haciendo bien las cosas y entrenando a full cada día de entrenamiento


Unión entrenará mañana en villa marista, el equipo hasta el momento será el siguiente: Mauro Beltramella; Mariano Felices - Ramiro Jorge - Facundo Vega - Rubén Ratto; Juan Alessandroni - Damian Luengo - Diego Fraire; Ezequiel Ceballos - Gonzalo Klusener - Matías Arrúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |