viernes, 15 de octubre de 2010

Unión tiene casi todo confirmado.

Pablo Di Bártolo sería el 1er marcador central ante Douglas.

Unión trabajó esta mañana en Villa Marista con vistas al partido del domingo a las 11 ante Douglas haig de Pergamino que irá televisado en el Minella con arbitraje de Fernando Marconi, de San Nicolás (asistentes Alejandro Poratti y Federico Cuello)

Consistió en una entrada en calor con coordinación y luego un táctico pensando en el rival. Se recuerda que en el partido de ida, en Pergamino, el partido terminó 0 a 0 y el celeste terminó con ocho jugadores por expulsiones de Ramiro Jorge, Pablo Di Bártolo y Federico Moreira.

El equipo para el domingo  sufriría 1 variantes con respecto a los que jugaron en Bahia Blanca ante Villa Mitre aunque mañana definirá Zwicker luego del ensayo con pelota parada como así tambien los que van al banco de suplentes.

En consecuencia Unión podría formar con:

M.Beltramella;
A.Flores - P.Di Bártolo o F.Vega - R.Jorge - R.Ratto;
Sandoval - Luengo - Bastianini;
Ceballos;
Klusener y Serfaty.

Mañana los futbolistas trabajarán sobre aspectos recreativos y pelotas parada y tras ellos quedarán concentrados en un Hotel céntrico.

PANORAMA DE DOUGLAS (publicado por la Opinion)

El plantel de Sergio Lippi trabajó ayer en horas de la tarde y aunque no se confirmó oficialmente, en caso de no mediar ningún inconveniente, los “fogoneros” tendrán los mismos once que derrotaron a los tresarroyenses en su cancha.

Es decir que jugarán: César Vallejos; Mario Valiente, Bruno Bianchi, Darío Palavecino y Guillermo Narbiloni; Mauricio Levato, Diego Levato, Luis Quiroga y Luciano Córdoba; Flavio Ciampichetti y Lorenzo Ferrara.

Como dato vale aclarar que el mediocampista Diego Levato cumplirá el domingo 100 partidos con la camiseta de Douglas haig.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |