miércoles, 13 de octubre de 2010

Entrevista con Daniel Fortunato luego de su operación.

El pájaro Fortuanto, fue operado en el día de ayer, donde le sacaron un grano infeccioso del coxis. Tendrá 10 días de recuperación y luego podrá volver a entrenar normalmente. Luego de su operación dialogó con el Blog de Unión y comentó lo siguiente.

-Bueno pájaro, estamos todos contentos que la operación halla salido satisfactoriamente, ¿Vos como te sentís ahora?

- Hola Mauro, gracias a dios salió todo bien.bien,con un poco de dolor pero es normal en esto. A si que vamos a tener que cuidarnos unos días para ver como evoluciona todo.

-Me imagino que se va a extrañar no hacer actividades por 10 días. ¿Cuando vuelvas a entrenar, vas a tener un entrenamiento diferenciado, o vas a entrenar al apar de tus compañeros?

-No creo que haga un entrenamiento diferenciado, creo que voy hacer con mis compañeros porque no es nada físico, así que no creo que tenga problema, igual siempre viendo que me recomienda el medico

Luego de charlar sobre su operación, el pájaro hizo un balance de la presente temporada del celeste y nos decía lo siguiente.

-¿Como ves a Unión en la presente temporada?

-Bien, creo que somos un equipo más maduro que el de la temporada pasada.

-¿Se pudo ver que todavía no se encontró una regularidad, coincidís en lo mismo?

-Es difícil encontrar una regularidad, pero al ser un equipo nuevo eso es normal de a poco se encuentra. También pasa por el tema de lesiones, expulsiones que siempre te quita el no poder poner un mismo equipo en cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |