domingo, 17 de octubre de 2010

Luciano Broso opinó sobre la victoria de Unión por 4-0.

Luciano Broso, delantero del conjunto dirigido por Marcelo Zwicker opinó sobre la victoria por 4-0 ante Douglas Haig, y afirmó que "Tenemos la oportunidad de descontarle puntos a Brown el próximo domingo"

-Bueno Lucho, se logró una victoria importante. Pero en el 1º tiempo se vió a un Unión totalmente desconocido ¿Qué les paso en el 1º tiempo?

-Si fue un partido medio raro, en el primer tiempo no se hizo nada de lo que se venía haciendo y hablando en la semana, creo que somos un equipo que tiene jugadores para manejar bien la pelota pero hoy no se hizo nada de eso, estábamos muy largos y ellos con los 2 volantes centrales agarraban siempre la pelota y manejaban el partido. En el segundo tiempo con la expulsión rápida y el gol de gonzalo se hizo todo más fácil, Creo que la clave estuvo en esos 10 minutos del 2do tiempo.

-Con la táctico que uso Sergio Lippi parecía que Unión no podía tomar la pelota y generar una chance clara, ¿Te sorprendió como salieron a jugar los pergaminenses ?
 
-Creo que el esquema que uso Douglas era el que más le convenía a ellos. Sabiendo que nosotros jugamos con un enganche definido como el trapo lo mejor que podían hacer era poner mucha gente en el medio y luchar el partido ahí, creo que nosotros hicimos un mal primer tiempo, pero ellos no generaron mucho tampoco, con el empate ellos estaban cómodos, pero la expulsión los mato y ahí perdieron todo el orden que tenían.

-Se te vió muy activo cuando ingresastes, ¿Como te sentistes los minutos que jugastes en la victoria de hoy ante Douglas Haig?
 
-Si la verdad que entre con muchas ganas, no estaba teniendo mucha participación en los primeros partidos y estaba muy ansioso por entrar. Cuando uno tiene la chance de colaborar aunque sean 10 minutos tiene que dejar todo. En lo personal me sentí bien, ya hace un tiempo que me siento bien con la pelota y físicamente, cuando te toca la chance hay que aprovecharla y dar todo por el grupo, también estoy contento por el triunfo más q nada, porque el Unión del segundo tiempo es el que podemos ser todos los partidos aunque halla veces que es difícil jugar con tan buen ritmo como se dio hoy.
 
 -Se viene Brown de Puerto Madryn, equipo que sigue invicto en el torneo. ¿Como tienen que salir a jugarles sabiendo que juegan con el público en contra, y en una cancha que Brown hace mucho tiempo se hace fuerte?
 
-Tenemos que salir como lo hace siempre Unión, pensando siempre en ser protagonista tanto de local como de visitante, tenemos jugadores para ganar en cualquier cancha, Brown es un equipo que de local es muy fuerte, pero sabemos que podemos ir de visitante y ganarle a cualquiera, siempre hay que ir pensando en traer los 3 puntos, y sino hay que intentar sumar como sea.
 
- ¿Se sueña con volver a recuperar la punta?
 
-Seguro, es un torneo muy largo, Brown no va a tener esta racha positiva todo el torneo, sumo muchos puntos y se posiciono muy bien, pero falta mucho y todavía podemos acortarle puntos, es fundamental no regalar ningún punto de local, ahora el fin de semana que viene tenemos la primera chance de descontar, pero tenemos que ser inteligentes que si no se puede ganar tampoco hay que perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |