sábado, 11 de septiembre de 2010

Unión hoy buscará los 3 puntos.

Vuelve Ramiro Jorge a la zaga central.

Esta tarde Unión enfrentará a Santamarina por la 4º fecha del Torneo Argentino A 2010/2011.


Anoche alrededor de las 00:15 arribaron los jugadores dirigidos por Marcelo Zwicker a Tandil, donde rápidamente se dirigieron a un hotel para descansar, finalmente Ramiro Jorge retornará a la defensa en lugar del expulsado Maximiliano Herrera, también Gonzalo Klusener debutará como titular en lugar de Leonardo Serfaty.


Con el equipo confirmado, Unión quiere volver a la victoria luego de su caída por 3-2 ante Brown de Puerto Madryn, esta tarde Unión formará con:

(1)Mauro Beltramella
(4)Facundo Vega - (2) Juan Di Bártolo - (6) Ramiro Jorge - (3) Alberto Flores.

(8) Santiago Sandoval - (5) Juan Alessandroni - (11) Damian Bastianini.

(10) Ezequiel Ceballos

(7)Matías Arrúa - (9) Gonzalo Klusener.

Además también viajaron: Aldo Suárez, Catuogno, Galván, Fortunato, Broso, Collantes y Serfaty.


Santamarina tiene todo confirmado para enfrentar a Unión.

Santamarina afrontará la cuarta fecha del Argentino nuevamente con varios cambios. Ayer tras el entrenamiento realizado el DT Christian Daguerre oficializó la formación inicial que tendrá la presentación por primera vez en la temporada del colombiano Helmer Caviche y Leandro García, quienes conformarán la dupla central de la defensa. En tanto que Gerardo Krüger será el lateral zurdo, ganándole la pulseada a Mauricio Ocaño y Leonardo Gogna.


Diego Fernández en el arco. Marcos Dragojevich (lateral derecho), Helmer Caviche, Leandro García (centrales), Gerardo Krüger (lateral zurdo), Juan Maldonado (volante diestro), Sebastián Brown (volante central), Diego Bucci (volante zurdo), Leandro Ortiz (enganche), Javier Pintos y Edgardo Brittes como delanteros es el equipo que saldrá a jugar  hoy desde las 16 en Tandil ante Unión de Mar del Plata.

En un equipo en plena búsqueda de su identidad, Daguerre dispuso cambios para afianzar la idea de buscar tener la pelota y así complicar al adversario, y al mismo tiempo equilibrar la zona defensiva para evitar sufrir complicaciones.


Maldonado le ganó el lugar por la derecha a Cuello, con el gran objetivo que junto a Bucci que trabajará por el otro extremo, puedan abrir la cancha, sumarse a la ofensiva y ser usinas de fútbol por los costados, para no recargar toda la responsabilidad en Ortiz y Pintos respectivamente, teniendo como máximo objetivo alimentar al goleador Edgardo Brittes.

Hoy el plantel Aurinegro hará trabajos tácticos con pelota en el predio del Club Hípico.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |