sábado, 14 de agosto de 2010

Triunfo y Derrota

Una derrota de los titulares y un triunfo de los denominados suplentes fue el saldo de los partidos disputados esta mañana por Unión en e estadio José María Minella a ocho días para el debut en el Argentino A ante Villa Mitre. Otro dato saliente es que Matías Arrúa, Damián Bastianini y Maxi Herrera hicieron fútbol y están trabajando a la par de sus compañeros.



Fue una muy buena prueba para Unión. Es que Racing de Olavarría le hizo un gran partido con presión. El celeste tuvo más llegadas pero el triunfo quedó para la visita 1 a 0 en el primer "chico" con gol de Cristian Girard, ex delantero de Libertad de Sunchales. En el otro (ambos a 50 minutos) ganó Unión 1 a 0 con gol de Matías Arrúa.

Unión jugó con un 4-4-2 con esta formación: Mauro Beltramella; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge, Rubén Ratto; Santiago Sandoval, Damián Luengo, Juan Alessandroni y Diego Fraire; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Klusener.

En tanto los "chairas" de Duilio Botella formaron con Guillermo Ferreyra; Darío Santellán, Diego Restelli, Juan Carlos Miño, David García Lorenzo; Cristian Castagnino, Derlis Franco, Luis Ibáñez, Adrián Rodas; Cristian Girard y Gonzalo Baroni.

El partido fue vibrante, bien jugado y con llegadas a los arcos. Beltramella y Ferreyra (ex Cipolletti) tuvieron trabajo constante. Fraire por izquierda tuvo una clara chance que el golero le tapó en el segundo palo tras un gran centro de Ceballos y Klusener, no tan preciso como contra Aldosivi, se mostró siempre en ataque y pivoteando a las llegadas en diagonal de Sandoval.



El gol llegó a los 35 minutos de juego luego de una maniobra en la que a Beltramella se le escapa la pelota yendo al piso, Girard, apareado por Ramiro Jorge aprovechó y colocó de zurda la ventaja olavarriense. Despues fue todo de Unión, campo y pelota. Y las mejores llegadas incluso con pelota parada que pudieron haber sido la igualdad del partido.

EL OTRO CHOQUE
A segundo turno Unión le ganó 1 a 0 a Racing. En este partido jugaron Arrúa, autor del gol, Bastianini y Herrera quienes se repusieron de respectivas dolencias.
Unión formó con Aldo Suárez; Flores, Pablo Di Bártolo, Ratigan y Herrera; Arrúa, Monforte, Bastianini y Federico Moreira; Serfaty y Vóttola.

 Los chairas alistaron a Nicolás Vivas, Leonardo Vitale, Francisco Signorelli, Carlos Tavare, Sebastián Magariño; Diego Cañete, Derlis Franco, Adrian Rodas, Luis Ibáñez; Eyler y Kevin Santucci.

Los futbolistas de Unión Facundo Vega y Jesús Collantes no formaron parte de los partidos ya que jugaron en la primera local en Otamendi. Rubén Fortunato, en tanto, hizo trabajos diferenciados, ya que se recupera de una lesión en la parte externa del muslo de la pierna izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |