viernes, 13 de agosto de 2010

Mañana Unión-Racing de Olavarria

Mañana a las 11 Unión jugará el cuarto amistoso de preparación en el estadio Minella ante Racing de Olavarría. Mientras, esta mañana el plantel trabajó en Villa Marista en aspectos físicos y tácticos de cara al debut en el Argentino A previsto para el próximo domingo 22 ante Villa Mite.



Tras frustrarse el partido con River de Mar del Plata ayer, los jugadores trabajaron en el sector de canchas sintéticas de ese predio y hoy, en la mañana, se hizo un primer trabajo físico y luego, con pelota, táctico, definición y reducido.



En tanto mañana a las 11 en el Minella, a puertas cerradas, el celeste jugará ante Racing de Olavarría, equipo que participa del Argentino B. Allí Zwicker seguirá probando variantes de cara a llegar con los once que saldrán a la cancha para el debut. Una base ya está en mente del jóven DT, y no variaría mucho de lo que se ha podido ver hasta aquí en los amistosos. Una de las claves será saber si Matías Arrúa puede llegar en condiciones.

 
PRESENTACIÓN DE PLANTEL Y CAMISETAS

El próximo viernes 20 a las 19 en la sede social del club Atlético Unión, calle 9 de Julio 3749, se realizará la presentación del plantel y la indumentaria oficial que se utilizará en la presente temporada. Se invita a todos los medios a concurrir. Y a compartir este momento junto a directivos, jugadores, cuerpo técnico, socios y simpatizantes de la Institución.

La oportunidad será propicia además para retirar las credenciales que servirán para la cobertura de la campaña 2010-2011.


EMPATO VILLA MITRE

El primer rival de Unión, empató con Sporting de Punta Alta 2 a 2. El equipo de Sergio Benet hizo un ensayo de fútbol y los goles fueron convertidos por Mc Coubrey y Carrillo. En las próximas horas puede incorporar a Iván Agudiak y desechar a Lucas López, quien regresa de Brown de Madrym, por cuestiones de presupues

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |