viernes, 23 de julio de 2010

Unión venció a El Cañon

Foto: Diario el Atlantico.

Ayer Unión jugó un amistoso ante El Cañon (Equipo que milita en la 1º local del futbol marplatense). El encuentro fue en Villa Marista y se dividió en dos tiempos donde Marcelo Zwicker utilizó titulares y suplentes.

Unión ganó 3-0 y formó con:
Aldo Suarez:
Alberto Flores-Ramiro Jorge-Facundo Vega-Diego Fraire.
Santiago Sandoval-Juan Alessandroni-Damían Bastianini-Ezequiel Ceballos.
Miguel Alba y Franco Vóttola.

El Cañon:
Nicolas Zabala:
Hernán Gómez-Gustavo Garat-Julio Colacci-Iván Massón.
Nicolás Alba-Martín Ruiz-Leonardo Gómez.
Joaquín Neme.
D'Addato y Roberto Ponce

Luego en Unión ingresarón: Matias Quinteros (Aldo Suarez) - Juan Di Bártolo (Ramiro Jorge) - Pablo Di Bártolo (Diego Fraire) - Rubén Fortunato (Facundo Vega) - Mariano Felices (Alberto Flores) - Damian Luengo (Damian Bastianini) - Federico Moreira (Santiago Sandoval) - Luciano Broso (Franco Vóttola) - Jesús Collantes (Miguel Alba).

Goles: Miguel Alba y Jesús Collantes (2 veces).

En líneas generales, el equipo del Argentino A fue superior al de la Liga local. El resultado final fue 3 a 0 con tantos de Alba y Collantes en dos oportunidades. Unión tuvo algunas situaciones más para desnivelar que no fueron concretadas, la mayoría de ellas en el tramo final del partido. “Lucho” Broso y Jesús Collantes estuvieron cerca en un par de oportunidades y también Juan Di Bártolo y Facundo Vega asustaron con dos cabezazos.

Vale remarcar que no jugaron por molestias: Rubén Ratto-Leonardo Serfaty-Mauro Beltramella y el ex jugador de Quilmes Diego Monforte (Estaba en la 1º local, pero actualmente esta entrenando con la primera.)

También ayer por la tarde entrenó la última incorporación de Unión Gonzalo Klusener. El delantero realizó movimientos físicos dispuesto por los "profes". Seguramente la semana próxima jugará ante Aldosivi (Amistoso).

Lugo del amistoso ante El Cañon
Juan Alessandroni le comentó a nuestro colega del Diario El Atlantico lo siguiente:

“Es la primera vez que salgo de Pergamino, siempre he jugado en Juventud así que esperemos que sea una buena experiencia. Para mí es difícil dejar a mi familia y a mis afectos allá, pero creía que era una buena posibilidad para seguir mi carrera de futbolista y esperemos que sea para mejor y que hagamos una buena campaña”, le dijo a El Atlántico luego del amistoso de ayer.

Alessandroni estuvo en la primera formación que dispuso el técnico Marcelo Zwicker y jugó como volante central. Sus conclusiones del primer ensayo formal fueron “muy buenas.

Estamos haciendo una pretemporada muy dura y por ser el primer partido después de una semana intensa, estuvo muy bien. Fue la primera vez que nos paramos juntos en una cancha con los compañeros así que me sentí muy cómodo y vamos a tratar de seguir metiéndole con todo”.

A la hora de explicar sus principales características de juego, Alessandroni afirmó que “me desempañado de volante central. También puedo ser carrilero por afuera pero el puesto en sí es el de volante central. También he jugado de doble cinco y en varios esquemas”.

-¿El objetivo es pelear bien arriba?

Creo que el objetivo de esta temporada va ser hacer una muy buena campaña. De parte nuestra vamos a dejar todo, esperemos que los resultados nos ayuden.

Por último, el mediocampista destacó que “el grupo me recibió muy bien, me siento muy cómodo. Hasta ahora todas son buenas y esperemos seguir así, me siento muy bien”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |