domingo, 25 de julio de 2010

Unión sumó a su último refuerzo.

Fuente: El Atlantico.
La dirigencia de Unión concretó anoche la que sería última incorporación para el Argentino A: Maximiliano Herrera, un marcador central de 24 años que viene de jugar en Unión de Villa Krause la última temporada del Argentino B.

Herrera tiene un pasado en la B Nacional con San Martín de San Juan y domingo llegará a Mar del Plata para empezar a trabajar el lunes con el conjunto que dirige Marcelo Zwicker.

Con la incorporación de Herrera, el equipo marplatense se retirará definitivamente del mercado.

El plantel de Unión se entrenará hoy a la mañana y luego tendrá libre descanso hasta el lunes, cuando se reanuden los trabajos de la exigente temporada que están realizando. Ayer hubo trabajos en doble turno y por la noche los futbolistas compartió un asado con el cuerpo técnico.

Con la última incorporación de Gonzalo Klusener, el plantel realizó ayer una nueva jornada de entrenamientos. Los jugadores que arrastraban molestias como Rubén Ratto, Leo Serfaty y Mauro Beltramella, evolucionan bien y ya en los próximos días comenzarán a trabajar a la par del resto.

El plantel del equipo marplatense se encuentra en la etapa más dura de la pretemporada, con concentración en un hotel céntrico y jornadas de doble y triple turno de trabajo.

El técnico Marcelo Zwicker tiene planeado realizar dos partidos amistosos la semana que viene y uno de ellos podría ser frente a Aldosivi.

Por otra parte, el miércoles que viene se realizará en el Concejo Federal el sorteo del campeonato que empezará en la última semana de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |