lunes, 5 de abril de 2010

Felices y Pablo Di Bártolo se pierden el encuentro ante 9 de julio

Ambos llegaron a la 5ta amarilla

La Capital:



No tuvo expulsados. Pero no salió indemne Unión del partido ante Patronato de Paraná. En los minutos finales fueron amonestados Mariano Felices y Pablo Di Bártolo, ambos por quinta vez en el torneo, y se perderán el decisivo encuentro del próximo fin de semana ante 9 de Julio de Rafaela.
La doble baja representa un inconveniente para el entrenador Marcelo Zwicker. Porque el menor de los Di Bártolo venía desempeñándose como lateral derecho y Felices, un "4" natural, era una alternativa para la misma posición.
En consecuencia, Facundo Vega, que estuvo muy cerca de jugar este partido por el inconveniente en el tobillo de Cristian Castagnino, es casi número puesto para el cotejo en Rafaela. Casi con seguridad, ese partido se jugará el próximo domingo.
Tuvo una gran polémica el partido. A los 24' del complemento Alba encaró mano a mano al arquero Bertoli y fue derribado desde atrás por Víctor Soto. Fue a centímetros del área grande. El arbitro señaló tiro libre, bien, y amonestó al marcador central de los paranaenses.
Hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Unión se enardecieron porque la sanción no fue expulsión. Pero aquí talla una cuestión interpretativa.
Porque Stevenot pudo interpretar que Alba iba a abrirse para definir y, en consecuencia, no era una oportunidad manifiesta de gol. Aunque al ex Kimberley no le quedaba otra que rematar al arco.
Stevenot fue protagonista también de un hecho risueño. En tiempo adicionado, Luengo robó su enésimo balón en la mitad de la cancha y encaró hacia adelante. El árbitro, que seguía de atrás el ataque de Patronato, quedó tan mal parado que no pudo retirar el pie y terminó derribando al ex Kimberley. Probablemente, el "Paisano" nunca en su carrera haya sido fouleado por un árbitro.
Unión debe jugar el próximo domingo. Pero muchos el miércoles se "colgarán" de las páginas de ascenso de internet para seguir los resultados de Villa Mitre (recibe a Deportivo Maipú), Estudiantes de Río Cuarto (visita a Cipolletti), Alumni de Villa María (de local con Huracán de Tres Arroyos) y Desamparados de San Juan y Juventud Unida Universitario (juegan entre sí).
Todos son rivales directos en la zona de Promoción. Y salvo Alumni y Estudiantes de Río Cuarto, los demás recuperarán el partido de menos que tienen en relación al equipo de Zwicker.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |