miércoles, 21 de abril de 2010

8 desvinculaciónes


La capital
Los directivos y cuerpo técnico de Unión de Mar del Plata confirmaron la desvinculación definitiva de ocho jugadores de cara a la próxima temporada del Argentino A de fútbol. Además de los ya sabidos casos de Esteban Alioto, Martín Cuevas, Javier Gómez, Lucas Machaín y Matías Fernández, no serán tenidos en cuenta José Leonardo Gómez, Agustín Pérez y Mauro Castro.
Además se vencieron los contratos de Fernando Priore, Ramiro Jorge, José Solaberrieta y Guillermo Alvarez, aunque algunos de estos jugadores podrían ser incorporados nuevamente si lo aprueba el cuerpo técnico y hay un acuerdo económico. El bahiense interesa, aunque su continuidad depende de la negociación con Bella Vista, dueño del pase del jugador. Por Priore se había fijado una importante opción de compra, en dólares, aunque Unión pretendería renovar el préstamo.
Todos estos futbolistas fueron incluidos en una lista ante la Liga Marplatense de Fútbol para que aquéllos que lo deseen puedan integrarse a otra institución.
Por su parte, como ya es sabido, hay una lista de futbolistas que pertenecen al club que están a disposición del plantel del torneo local: Facundo Vega, Rubén Fortunato, Luciano Broso, Alberto Flores, Matías Quinteros, Jesús Collantes y Franco Vottola.
Por los jugadores de Cadetes de San Martín (Pablo Di Bártolo, Mariano Felices y Damián Luengo), Unión firmó un convenio de cesión con porcentajes fijados para las dos instituciones sobre eventuales ventas.
Otros que también tienen vínculo con Unión de Mar del Plata son Miguel Alba, Juan Di Bártolo, Federico Moreira, Aldo Suárez y Leonardo Serfaty

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |