sábado, 6 de marzo de 2010

Delantera Confirmada

    Finalmente Miguel Alba y Jesús Collantes integrarán la delantera


Unión ya esta en Pergamino , mentalizado para el partido de mañana ante Juventud por la "Décima fecha del Torneo Clausura del Argentino A". Antes del viaje Marcelo Zwicker finalmente confirmaba que Jesús Collantes seria el compañero de Miguel Alba en la delantera.
Resta saber si finalmente Ramiro Jorge llegará en condiciónes para enfrentar a su ex equipo . Si no llega bien , su reemplzante seria Rubén Fortunato.
Esta tarde Unión entrenará en la cancha de Douglas Haig donde finalmente observará muy de cerca a Ramiro Jorge.

En consecuencia Unión formaria con: Aldo Suarez ; Pablo Dí Bártolo , Juan Dí Bártolo , Ramiro Jorge ó Rubén Fortunato , Cristian Castagnino; Agustín Pérez , Damian Luengo , Esteban Alioto , Federico Moreira ; Miguel Alba y Jesús Collantes

Además viajaron: El arquero: Matías Quinteros, José Ungaretti, Mariano Felices, Alberto Flores, Luciano Broso, Fernando Priore, Javier Gómez y Franco Vottola.


El cotejo se jugará mañana a las 17 en el estadio que Juventud inauguró a fines del año anterior y Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto) será el árbitro.


PARONAMA EN JUVENTUD:

Juventud de Pergamino no podra contar con su experimentado mediocampista "Cristian Férnandez" quien sufrió una luxación en su hombro izquiedo. Lo que lo dejará al margen del clausura, Su reemplazante será Leonardo Fernández. En la defensa hay una duda ya que el zaguero Diego Aguilar cumplió la suspención de una fecha y reemplazaria a Walter Fonseca

Posible formación de Juventud de Pergamino es la siguiente:

Favio Vellido
Fernando Guidi, Leandro Calomino, Walter Fonseca o Diego Aguilar y Leandro Candia
Sebastián Fontana, Diego Giamarchi, Juan Ignacio Alessandroni y Leonardo Fernández
Alexis Bulgarelli y Pablo Mazza

Se espera una gran cantidad de publico en el estadio Carlos Grondona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |