viernes, 5 de marzo de 2010

Alvarez sigue suspendido y Agustín Pérez será de la partida

Agustín Pérez será de la partida ante Juventud de Pergamino

Marcelo Zwicker  tiene casi todo listo para enfrentar el proximo domingo a Juventud . Dentro de los 11 titulares aparece Ramiro Jorge yá casi recuperado de su lesión (El esguince no es severo y en cuarenta y ocho horas mejoró muchísimo. Creo que puede llegar", dijo ayer Marcelo Zwicker, el entrenador del equipo). De todas formas sino llegaria bien lo reemplazaria Rubén Fortunato
Aldo Suarez seguirá siendo el arquero titular ya que . Finalmente el Tribunal de Disciplina de AFA comunicó ayer que , Guillermo Alvarez deberá cumplir una fecha más de suspención.
En el sector del mediocampo. Agustín Pérez finalmente jugará de arranque , la incógnita es que si Jesús Collantes acompañara a Miguel Alba en la delantera o si lo hará  finalmente Franco Vottola.

El posible equipo sería el siguiente: Aldo Suarez ; P.Dí Bártolo , J.Dí Bártolo , R.Jorge (o R.Fortunato) , C.Castagnino ; A.Pérez , D.Luengo , E.Alioto , F.Moreira ; M.Alba y Franco Vottola ó Jesús Collantes

El equipo de Marcelo Zwicker. Partirá cerca de la media noche a Pergamino , el día sabado está previsto a la tarde un entrenamiento para definir el equipo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |