martes, 17 de noviembre de 2009

Solabarrieta Podria Perderse El Partido Vs Villa Mitre

El defensor central de Unión José Solaberrieta terminó maltrecho el último partido frente a Deportivo Santamarina y ayer se le practicó una ecografía que descartó la temida rotura fibrilar.
Pero el "Vasco" presenta un edema en uno de sus gemelos y el médico sugirió aguardar su evolución en las próximas cuarenta y ocho horas. Suspendido Damián Luengo y descartado por lesión Gonzalo Sánchez, el ex Aldosivi iba a abandonar la zaga y era una "fija" para acompañar a Esteban Alioto en el sector central de la media cancha. Su eventual baja le provocaría un grave problema al entrenador Marcelo Zwicker, quien debería "inventar" un "5", probablemente Alberto Flores, para el decisivo partido del domingo ante Villa Mitre. Dicho compromiso, según confirmaron ayer directivos del conjunto local, se jugará a partir de las 17 en El Fortín.
Vale recordar que tampoco podrá estar ante los bahienses Miguel Alba, quien sufrió la quinta amonestación ante Deportivo Santamarina.
En cambio es un hecho que retornará Federico Moreira al equipo titular. La cuestión es quién le deja su lugar. Si Fernando Priore o Jesús Collantes, quien fue de lo mejor del equipo el sábado.
Por último, para cubrir el paso de Solaberrieta a la zona central de la cancha, Zwicker deberá optar entre Rubén Fortunato como compañero de zaga central de Juan Di Bártolo o el regreso al lateral de Cristian Castagnino y el paso a la posición de segundo central de Pablo Di Bártolo.
Unión realizará esta mañana en la Villa Marista una práctica en la que los titulares frente a Santamarina realizarán un trabajo especial con los preparadores físicos y el resto del plantel se moverá a las órdenes de Marcelo Zwicker.

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola,te escribo para ver si me podrias facilitar informacion del plantel(datos completos del plantel,altura,edad,posicion,etc) es para agregar a union a un parche que se va a elaborar sobre futbol argentino.el juego es el pro evolution soccer 2010.

si me podrias facilitar info te lo agradeceria

te dejo mi mail asi me contactas

her_elpiojoso87@hotmail.com

Publicar un comentario

 
| |