viernes, 27 de noviembre de 2009

El gaucho confirmo los titulares

El cotejo se jugará en la cancha de Kimberley y lo arbitrará Fernando Marconi.
Como se especulaba, serán sólo dos las variantes que presentará el conjunto marplatense. Cristian Castagnino reemplazará a Juan Di Bártolo -la zaga central la formarán Pablo Di Bártolo y Rubén Fortunato- y Damián Luengo a José Solaberrieta. Aunque está en condiciones de retornar el delantero Miguel Alba -cumplió el domingo una fecha de suspensión- la delantera titular la integrarán por tercer partido consecutivo Leonardo Serfaty y Franco Vottola.
En consecuencia, la formación será: Guillermo Alvarez; Mariano Felices, Pablo Di Bártolo, Fortunato y Castagnino; Jesús Collantes, Esteban Alioto, Luengo y Federico Moreira; Serfaty y Vottola. Tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Marista, el plantel quedará concentrado en el Hotel Flamingo.
Tras el cotejo de mañana, el plantel será licenciado hasta el 11 de diciembre. Ese día y el siguiente los jugadores se someterán a una serie de tests físicos a cargo de los "profes" Damián Vasconcello y Emiliano Costa. Y la pretemporada formal de cara al Torneo Clausura (la primera fecha se jugará el 17 de enero) arrancará el lunes 14 de diciembre. Unión repartirá sus prácticas entre playa La Reserva y la Villa Marista.
Vale recordar que a los pentagonales finales del Apertura ya clasificaron Crucero del Norte, Unión (Sunchales), Libertad (Sunchales), Patronato (Paraná), Cipolletti, Huracán de Tres Arroyos, Deportivo Maipú de Mendoza y Talleres de Córdoba. Las restantes dos plazas las pelearán, por un lado, Deportivo Santamarina y Rivadavia de Lincoln y, por otro, Juventud de San Luis, Central Córdoba de Santiago del Estero y Juventud Antoniana de Salta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |