miércoles, 28 de octubre de 2009

En Unión esperan por Juan Di Bártolo

La inclusión de Juan Di Bártolo, quien evoluciona de un desgarro, es la principal duda que mantiene el director técnico de Unión, Marcelo Zwicker, de cara al encuentro como visitante ante Juventud de Pergamino, por la duodécima fecha del torneo Argentino A de fútbol.
El zaguero central se perdió los últimos tres encuentros por lesión y todavía no está totalmente recuperado. En caso de no llegar, podría seguir entre los once Rubén Fortunato o podría volver Pablo Di Bártolo, quien ya estuvo en el banco de suplentes en el último partido.
Los otros cambios respecto al último partido serán los retornos de Cristian Castagnino por el sector izquierdo de la defensa y de Damián Luengo para acompañar a Esteban Alioto en el "doble cinco". Ambos cumplieron la fecha de suspensión por la expulsión ante Rivadavia y suplantarán a Alberto Flores y Esteban Alioto respectivamente.
Además, Franco Vottola ya no sufre molestias de su desgarro y podría ir al banco en Pergamino.
Ayer el plantel marplatense entrenó en Villa Marista. Los que jugaron ante Cipolletti hicieron ejercicios livianos y los que ya habían entrenado el lunes, fueron exigidos un poco más.
El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Zwicker comenzó a trabajar en el aspecto anímico, debido a que Unión sufrió el domingo su tercera derrota consecutiva.
El viaje a Pergamino está previsto para el viernes a la noche o el sabado por la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |