martes, 4 de junio de 2013

Puso primera



Esta mañana en Villa Marista comenzó oficialmente la era Juan Carlos Pírez al frente de Unión. El nuevo cuerpo técnico fue presentado por el directivo Francisco Pagano e inmeditamente comenzaron los trabajos.

Pírez, de larga y reconocida trayectoria en el ascenso del fútbol argentino, estuvo acompañado por el ayudante de campo Guillermo Comesaña, los profesores Lucas Ferreyraa y Emiliano Costa y el entrenador de arqueros Francisco Rago.

Los jugadores que participaron del primer entrenamiento de la temporada fueron: Facundo Vega, Juan Alessandroni, Matías Zbrun, Hernán Hechalar, Jesús Collantes, Matías Quinteros, Leandro Páez, Leonel Formaggioni, Joaquín Baigorria, Daniel Beguiristaín, Daniel Azurmendi, Diego Ramírez y Sebastián Corti. Se sumaron además algunos futbolitas de la primera local.

El DT tuvo tiempo también paara atender a los medios que se hicieron presentes en el predio: "les agradezco que esten aquí en este primer paso que estamos dando. Estoy muy contento de haber llegado a un club muy ordenado para realizar un trabajo que esperemos esté dentro de los objetivos trazados", dijo el entrenador.

Por su parte la dirigencia aguarda que se concreten algunas negociaciones sobre futbolistas a los que ya se les ha hecho una oferta como los casos de Fernando Brandán y Diego Galeano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |