sábado, 5 de enero de 2013

Arrancó la pretemporada

Unión arrancó la pretemporada 2013, la cual no tendrá concentración
Entre cuatro opciones, Unión busca un defensor zurdo para retirarse del mercado. Este fin de semana ya quedaría definido. El plantel comenzó este jueves la pretemporada 2013
Mientras el plantel de Unión ya empezó la pretemporada para el segundo tramo del Argentino A, la dirigencia intenta definir el lateral izquierdo para retirarse del mercado estival. Es el último cupo que le resta sumar, luego de las adquisiciones del enlace Cristian Zárate y el arquero Pablo Morata(reemplazado habilitado por el lesionado Matías Quinteros).
Según mencionó el encargado del fútbol unionista, Francisco Pagano, manejan hasta cinco opciones de jugadores ofrecidos. Para este fin de semana pretenden decidir el elegido y que desde el lunes siguiente se integre al plantel. Entre las posibilidades, están bajo análisis jugadores con actualidad en Reserva de Primera división, otros del Nacional B y el Argentino A. El directivo destacó que son jugadores de jerarquía, por lo que no efectuará un período de prueba en Mar del Plata para luego incorporarlo. Tomada la determinación, lo sumarán automáticamente.
La novedad en el regreso al trabajo ayer por la tarde en Villa Marista fue la sumatoria de Francisco Rago al cuerpo técnico de Alberto Fanesi. “Pacho” será finalmente el entrenador de arqueros, en reemplazo de Guillermo Hernando.
La preparación veraniega involucrará sesiones en uno y dos turnos, ya sea en Marista, Laguna de los Padres y un balneario privado del sur. No habrá concentración. Mientras que están pautados cuatro partidos amistosos: el sábado 12 ante Acasusso (B Metropolitana); el lunes 14 frente a Olimpo de Bahía Blanca, el miércoles 16 por la tarde contra General Urquiza (Argentino C) y el 19 ante Aldosivi, donde cerrará la pretemporada. Colón de Santa Fe podría anexarse a estos cotejos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |