viernes, 20 de enero de 2012

Mañana nuevo amistoso

Unión jugará mañana a las 10 su tercer amistoso de pretemporada cuando enfrente a Deportivo Roca en el predio de APAND.

Así, el celeste, tendrá otro ensayo de fútbol para poder llegar de la mejor forma el próximo 29 cuando reciba en el Minella a Deportivo Maipú, de Mendoza.

El defensor Facundo Vega quien no pudo estar en los amistosos con Tigre y Tristán Suárez, podrá tener los primeros minutos de fútbol "oficial" y se espera la evolución del atacante Germán De León quien en la próxima semana estará disponible.

Unión empató con Tigre 0 a 0 y cayó 2 a 0 con el equipo Metropolitano hasta aquí. Si bien no se han confirmado más partidos, es intención del cuerpo técnico hacer uno o dos más pero ello dependerá de la evolución del trabajo de la pretemporada.

Hoy Unión bajó los decibeles. Las cargas de entrenamientos van disminuyendo para poder estar bien mañana. Los jugadores hicieron una entrada en calor y luego ejercicios de elongación y un trote con movimientos con pelota.

NOVEDADES DEL PRIMER RIVAL (publicado por Diario Uno de Mendoza)

Juan Paulo Suraci fue el primer refuerzo que abrochó el Deportivo Maipú. La misión del atacante será remplazar a otro artillero que se fue del botellero: Gonzalo Parisi. Pero el Tanque viene precedido de muy buenos antecedentes. En su paso por Huracán Las Heras quedó en la historia del club al haber conseguido el ascenso al Argentino B, con un dato no menor: fue el goleador del equipo.

Los que se desvincularon del plante cruzado, fueron el arquero Leonardo Díaz, Morquio, Lionel Coudannes (que arregló con Central Córdoba de Santiago del Estero), Gonzalo Parisi,en tratos con Sportivo Desamparados de San Juan, Roberto Falcone, que está en Gutiérrez Sport Club; Renzo Presti que se incorporó a Luján de Cuyo, mientras que Sebastián Carrasco y Gonzalo Gómez abandonaron el club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |