jueves, 1 de septiembre de 2011

Se viene un viaje largo

Finalmente Unión viajará por vía terrestre hacia Comodoro Rivadavia este jueves por la noche, habida cuenta de las complicaciones por suspensiones de vuelos últimamente, debido a la ceniza volcánica sobre aquella región

En torno al equipo que dispondrá Marcelo Zwicker para visitar a la Comisión de Actividades Infantiles el domingo desde las 15 en el estadio Municipal de Comodoro, por la fecha 2 de la Zona 2 en el Argentino A, sería prácticamente el mismo. Entre la práctica matutina de hoy y la de mañana, ambas en Villa Marista, el “Gancho” develará la única incógnita en la zaga central entre Maximiliano Herrera o Marcos Lamolla. Este último, refuerzo proveniente de Juventud Antoniana que no estuvo en el debut para cumplir una sanción que arrastraba de su paso salteño. En tanto, para la delegación de 20 futbolistas que viajarán al sur este fin de semana, posiblemente se agregue Juan Alessandroni, recuperado de una tendinitis de rodilla.

El probable “Celeste”: Mauro Beltramella; Laureano Tello, Facundo Vega, Lamolla o Hererra y Luis Vega; Martín Seri, Damián Luengo y Federico García; Ezequiel Ceballos; Miguel Alba y Nicolás Gatto.


ALVARO KLUSENER DESGARRADO

El delantero promesa Alvaro Klusener, se desgarro en el día de ayer (Miércoles) y se perderá los próximos tres encuentros, el delantero había jugado unos minutos ante Gimnasia dejando una buena impresión.


POR COPA ARGENTINA

Para el debut de Unión por la Copa Argentina, ante Liniers de Bahía Blanca en el José María Minella, dependiente de la segunda fase eliminatoria, la decisión dirigencial será jugarlo el jueves 8 de septiembre desde las 15. Ese será el pedido en AFA, donde también necesitarán consensuar con la departamental local en torno al operativo de seguridad. Pero lo consideran el más lógico y viable, para no obstaculizarse con los cotejos del Pre Olímpico de básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |