lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevo amistoso y último refuerzo


Unión enfrento a Villa Krausse y llegó Federico Arias. El conjunto marplatense jugó este mediodía su último partido amistoso previo al debut en el Argentino A de fútbol frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Se jugaron dos partidos de 50 minutos y como dato saliente se pudo ver en acción al último refuerzo del “celeste”.

En Cadetes Unión enfrentó a Unión de Villa Krausse, San Juan, que juega el Argentino B. En el primer partido, que terminó con empate 1 a 1, el equipo de Zwicker formó con Beltramella, Tello, Fondatto, Facundo Vega y Luis Vega; Martín Seri, Luengo, Federico García y Ceballos; Miguel Alba y Gatto.

El puntano Gatto anotó el tanto del equipo marplatense en ese primer “chico” donde Herrera reemplazó a Fondatto.

En el otro, Unión formó con Aldo Suárez; Laso, Lamolla, Herrera y Guillermo Aguirre; Flores, Arias, Luis Vega y “Chango” Aguirre; Zamorano y Klusener. Precisamente éste último marcó el gol de Unión. El cambio fue Gonzalo Quiroga por Herrera y Faguaga por Luis Vega.

Y en este partido se pudo ver en acción formalmente al último refuerzo, Federico Arías. El mediocampista llega procedente de Los Andes. Tiene 22 años y surgió de Racing, donde debutó en Primera. Tiene muy buena pegada con la pelota y fue recomendado (en referencias, claro está) el marplatense Claudio Balsano quien trabaja en el “milrayitas” de Lomas. Con Arias, Unión se retiró del mercado de pases (la lista ya fue entregada el viernes en AFA) con los siguientes refuerzos: Tello, Fondatto, Luis Vega, Seri, Federico García, Alba, Gatto, Laso, Lamolla, Guillermo Aguirre, Zamorano, Klusener y el mencionado Arias.

De la jornada participaron, con ejercicios regenerativos, Emanuel Urquiza y Juan Alessandroni quienes de a poco se van recuperando de sendas lesiones.


PRESENTACION, EL JUEVES

Se recuerda a los medios que el jueves a las 19 en La Reserva Terrace & Beach Club se hará la presentación del plantel 2011-2012, la indumentaria y entrega de credenciales de prensa.

La Reserva está ubicada a 500 metros del Faro, por la ruta interbalnearia N° 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |