martes, 5 de julio de 2011

Laureano Tello nuevo refuerzo.


El lateral-volante Laureano Tello, dejado libre por Aldosivi, fue confirmado ayer como cuarto refuerzo y se sumará hoy a los entrenamientos. Su contrato será de un año, con opción de compra. El jugador nacido en Batán se suma al defensor Marcos Lamolla y los mediocampistas Martín Seri (se sumará hoy) e Ignacio Anívole (llegaría el jueves)
Por tres refuerzos más
Unión intensificará en los próximos días las gestiones para sumar más refuerzos para su plantel. Para conformar el equipo, el entrenador Marcelo Zwicker busca a un lateral por izquierda. También el director técnico necesita la llegada de un centrodelantero y un atacante que vaya por los costados.

Ayer se confirmó que Gonzalo Klusener, goleador del equipo la pasada temporada, jugará la B Nacional para Guillermo Brown de Puerto Madryn. En tanto, no se pierden las esperanzas por contar con Matías Zbrun. El delantero se presentó ayer a entrenar para Atlético Rafaela, recientemente ascendido a primera división y dueño de su pase. Zbrun charló con el entrenador Carlos Trullet sobre su futuro, y hoy se comunicaría con Unión para responder a la propuesta.

Otros nombres que se intentaron contratar, quedaron descartados, como el delantero Diego Velázquez (renovó con Libertad de Sunchales) y Nicolás Aguirre, de Deportivo Maipú de Mendoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |