sábado, 2 de julio de 2011

El lunes pone primera


Este lunes comenzará Unión la pretemporada de cara a las competencias de Copa Argentina y torneo Argentino A. Será en Villa Marista desde las 9:30 donde se encontrarán los futbolistas citados.

Los trabajos planificados por los profesores Vasconcelo y Costa consisten en diferentes evaluaciones: martes en gimnasio, jueves en la Villa Marista, viernes nuevamente en gimnasio y el lunes venidero otra en Marista. Esto es para que se pueda analizar de mejor modo el estado con el que llegan los futbolistas.

Serán dos semanas de trabajos de campo y luego llegará el turno de la concentración en el Hotel Flamingo. Allí quedarán concentrados en una rutina habitual del trabajo "celeste". Y harán trabajos en doble y triple turno, alternando Villa Marista, gimnasio Energy del Paseo Diagonal y pileta.

Para este lunes están citados los siguientes jugadores: Mauro Beltramella, Emanuel Urquiza, Facundo Vega, Marcos Lamolla, Maximiliano Herrera, Aldo Suárez, Matías Quinteros, Damián Luengo, Juan Alessandroni, Martín Seri, Ignacio Anívole, Matías Fondatto, Jesús Collantes, Alejandro Aguirre y Ezequiel Ceballos.

Se recuerda que hasta aquí Unión ha sumado a los zagueros Marcos Lamolla y Matías Fondatto y los mediocampistas Martín Seri e Ignacio Anívole además de retener a la base del plantel y dejar en libertad de acción a nueve futbolistas.

El cuerpo tecnico de Unión es encabezado por Marcelo Zwicker, entrenador principal; Rubén Mansione, técnico alterno; Mariano Charlier, ayudante de campo; Damián Vasconcelo y Emiliano Costa, preparadores físicos; Dr. Estebam Maggio, médico; Juan Mujica, utilero. En tanto Gustavo Seira es el gerente deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |