viernes, 10 de junio de 2011

Unión aseguró a Beltramella

Mauro Beltramella llegó a un acuerdo con Unión y firmó contrato.

Ayer por la noche, la dirigencia celeste llegó a un acuerdo con sus pares de Rivadavia de Lincoln en la compra del pase del arquero Beltramella. Mauro fue elegido en el primer semestre uno de los mejores arqueros del Argentino A, en ese entonces era seguido por un equipo chileno, luego terminando el año sufrió una lesión que lo dejó al márgen hasta marzo.

Fraire también sigue.

El volante Diego Fraire continuará en el "Celeste" por una temporada más, luego de que se le comprara el pase a Atlético Rafaela, de este modo ya se aseguró la continuidad de: Emanuel Urquiza, Ezequiel Ceballos, Mauro Beltramella, Diego Fraire y en esta tarde se firmaría la renovación de Juan Ignacio Alessandroni. Por otro lado Matías Arrúa está esperando un llamado de la dirigencia para saber si continua o no, Pagano manifestó que quiere que siga.

En tanto Santiago Sandoval y Maximiliano Herrera aún no respondieron si seguirán hasta Junio del 2012, quien también está en la misma postura es Gonzalo Klusener que admitió que tiene 5 ofertas de categorías superiores, pero el misionero le comentó a su representante que quiere continuar en Unión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |