sábado, 18 de junio de 2011

Sandoval y Jorge OUT


Ambos futbolistas tampoco continuarán en el elenco “Celeste” de cara a la próxima temporada del Argentino A

Se esperaba para este viernes que se arreglen las continuidades de Alejandro Aguirre y Damián Luengo. Sin embargo, no hubo reunión con los directivos y la misma se postergó para los próximos días. Al respecto, se estima que ambos futbolistas seguirán en la entidad “Celeste”. En contrapartida, quizás con algo de sorpresa, se informó también este viernes que dos futbolistas más se suman a la lista de bajas. Se trata de Ramiro Jorge y Santiago Sandoval.

El zaguero, ex Juventud de Pergamino, fue titular en casi todos los juegos debido a la prematura lesión de Juan Di Bártolo y tuvo rendimientos muy irregulares. Mientras que Santiago Sandoval había comenzado muy bien, pero tras una lesión no volvió a su mejor estado físico y futbolístico. Y las estadísticas mandan: dos goles son muy poco para un volante con constante llegada al área rival.

De esta manera, ya son 8 los futbolistas que no continuarán en el plantel de cara a la próxima temporada, que se comenzará a programar a fin de mes. El mexicano y el ex volante de Aldosivi se suman a la lista compuesta por Damián Bastianini, Rubén Ratto, Roberto Dovetta, Pablo Pérez, Mariano Felices y Matías Arrúa.

En tanto, se incorporó al defensor Marcos Lamolla y se renovaron los contratos de los laterales Emanuel Urquiza y Diego Fraire, el arquero Mauro Beltramella y los volantes Juan Alessandroni y Ezequiel Ceballos.

Por su parte, Facundo Vega, está de vacaciones y la dirigencia se reunirá con él cuando retorne. Y al mismo tiempo, continúan las gestiones por otros jugadores: Gonzalo Klusener es la apuesta fuerte, pero aquí no se detiene el tema ya que se apunta a otros delanteros como Velazquez, de Libertad, Aguirre, de Deportivo Maipú o Matías Zbrun, Atlético Rafaela por quien nuevamente Unión ya llegó a un acuerdo con la dirigencia y sólo resta la decisión del futbolista que hoy llegará a Mar del Plata.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |