sábado, 11 de junio de 2011

La pretemporada ya tiene fecha


A fines de este mes Unión retornará a los entrenamientos de cara a las competencias de las temporada: Argentino A y Copa Argentina. Y está confirmado que lo hará en Villa Marista, como viene sucediendo en los últimos tiempos.

Los entrenamientos comenzarán el 27 o 28 en Marista. Consistirá, como es habitual de los profesores Vasconcello y Costa, de una serie de test en los primeros días y luego la pretemporada en sí, donde se prevé una concentración de dos semanas, con trabajos en doble y triple turno. Esta metodología de trabajo es la que Unión viene utilizando en los últimos tiempos, a partir de encarar su proyecto futbolístico con profesionalismo.
  
Hasta aquí Unión se ha desprendido de cuatro jugadores del plantel anterior: Pablo Pérez, Rubén Ratto, Damián Bastianini y Roberto Dovetta. A esa lista se pueden agregar otros nombres pero aún no hay confirmaciones ni mucho menos.

De forma paralela el profesor Emiliano Costa, integrante del cuerpo técnico realiza a diario trabajos de recuperación a dos futbolistas del plantel. Se trata de Ezequiel Ceballos quien en gimnasio desarrolla tareas de fortalecimiento y el otro es Pablo Di Bártolo quien también terminó lesionado. En ese sentido, el zaguero Juan Di Bártolo concurre al kinesiologo en el marco de su recuperación a la ritura de Aquiles en el comienzo de la temporada.

Por su parte, se recuerda, el Dt Marcelo Zwicker y los directivos marplatenses están evaluando a Matías Fondatto quien está jugando en la primera local para agarrar ritmo de fútbol. Fondatto jugó en América de Cali y en la primera de Newell´s, entre otros equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |