miércoles, 15 de junio de 2011

Arrúa nueva baja

Matías Arrúa finalmente no continuará en Unión.

Como mencionamos anteriormente, Matías Arrúa al parecer no había recibido un llamado de Pagano esto daba a entender que el jugador no sería parte de la próxima temporada, finalmente en estas horas el jugador nos confirmó que no seguirá en Unión. El delantero que llegó de Unión de Santa Fé pudo marcar en 6 ocaciones y terminó siendo titular en los partidos decisivos del nonagonal.

Aunque no se saben muy bien las causas de su desvinculación, todo hace pensar que fue dado de baja ya que están a punto de arreglar dos delanteros importantes.


"Estoy muy tranquilo, y contento con lo mio"

-Matías, lamentablemente se confirmó tu salida, pero ¿qué podés rescatar en esta temporada que estuviste en Unión?

-Rescato siempre lo mismo en todos los lugares que estuve, las amistades que uno hace, esto es parte del fútbol. Yo estoy muy tranquilo y contento con lo mio, donde estuve en casi todos los partidos y rendí siempre de la misma manera, hasta en puestos que no son los mios.

-¿Imaginastes que formarías parte de la lista de desafectados?

-No nunca, "Cacho" Pagano me había dicho que seguía, pero bueno, todo cambio, gustos.

-¿Vos sentistes que hubo un mal manejo con el tema de la renovación?

-Nose, no quiero hablar del tema, eso queda entre Unión y yo, no voy hablar mal de nadie, cuando estuve me trataron muy bien, ojalá tengan suerte.

-Para terminar, ¿Pensás que podés llegar a volver en algún tiempo?

-Eso nunca se sabe, ojalá siga progresando, pero igual tengo la suerte de que los clubes se acuerdan de mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |