jueves, 17 de febrero de 2011

Dovetta por Ceballos sería el único cambio.


El celeste, realizó esta mañana un ensayo de fútbol con los probables titulares, Zwicker despejó sus dudas sobre quien será el que ingrese en lugar de Ceballos, igualmente tendrá un panorama más claro para el partido del próximo domingo a las 20,30 ante Douglas Haig de Pergamino por la 23ra. fecha del Argentino A de fútbol. Dirigirá Stevenot, de Bell Ville, Córdoba.

Los futbolistas hicieron una entrada en calor y luego con Zwicker al frente unos minutos de fútbol con consignas. El único cambio sería el ingreso de Dovetta por Ceballos, Arrúa nuevamente retrocedería unos metros para sumarse a la línea de volantes.

En consecuencia Unión formaría con: Aldo Súarez; Emanuel Urquiza, Facundo Vega, Ramiro Jorge, Maximiliano Herrera; Santiago Sandoval, Juan Alessandroni, Damian Luengo, Matías Arrúa; Roberto Dovetta y Gonzalo Klusener.


En tanto fue satisfactoria la respuesta hoy de los lesionados Aguirre y Fraire quienes "probaron" y luego trabajaron a la par de sus compañeros. Por su parte el arquero Mauro Beltramella, mucho mejor de la fractura de escápula, desde la semana que viene será probado para saber si puede integrar la delegación que, el jueves, parte a Madryn para jugar el venidero sábado.

ASI SIGUE EL TORNEO PARA UNIÓN

El próximo partido será el sábado 26 en Madryn con Guillermo Brown. Será a las 18, confirmado. Luego habrá fecha de entre semana. Unión recibirá a Santamarina el miércoles 2 de marzo. Y luego será así:

domingo 6 con rivadavia de visitante
domingo 13 con cipolletti de local
domingo 20 con huracán de visitante

La segunda fase del Argentino A, con los 9 mejores clasificados, comenzará el domingo 27. Se hace una tabla con los puntajes de los clasificados y en la primera fecha queda libre el que ocupe la novena posición. Y los partidos de esa primera fecha serán: 1° vs. 8°, 2° vs. 7°, 3° vs. 6°, 4° vs. 5°.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |