miércoles, 12 de enero de 2011

Moreira a Alvarado.

Federico Moreira, quien estaba entrenando en Kimberley, finalmente en horas de la madrugada firmó contrato con Alvarado de Mar del Plata. Federico había sido confirmado como baja de cara al último semestre del torneo Argentino A junto a Unión.

Federico Moreira el talentoso enganche, era pretendido por Santamarina de Tandil, pero no se pudo lograr el contrato por una diferencia económica en el contrato, además en las próximas horas se sabrá si Alvarado sumará a otro jugador de Unión, Daniel Fortunato actualmente entrenando con el plantel "Celeste" luego del alejamiento de Talleres.

Por otra parte, Unión sigue sumando minutos de rodaje en la pretemporada. Esta mañana cayó en dos partidos ante Olimpo de Bahia Blanca por mínimo marcador en el tercer ensayo de fútbol.

Se jugaron dos partidos de 50 minutos en Banco Provincia y el celeste hizo dos muy buenos partidos. Esto dejó muy conforme a Marcelo Zwicker: "Estamos muy contentos con lo hechos. Jugamos mejor que contra el Emelec. Es evidente que vamos en mejoría", dijo el Dt.

Unión formó en primer turno con Suárez, Urquiza, Pablo Pérez, Ramiro Jorge y Fraire; Alessandroni, Luengo y Bastianini; Ceballos; Arrúa y Klusener.

En el otro partido alistó a Quinteros; Catougno, Pablo Di Bártolo, Fortunato y Herrera; Sandoval, Galván, Faguada y Collantes; Ovejero y Gonzalo Gómez.

Por su parte Alejandro Aguirre trabajó de forma diferenciada. En unos días estará en perfectas condiciones para entrenar a la par de sus compañeros. Similar situación tienen Vega y Ratto, con molestias y el arquero Beltramella quien se recupera satisfactoriamente de la fractura de escápula derecha.

Unión entrenará mañana y el viernes por la mañana y el sábado a las 10 se medirá con Newell´s en Banco Provincia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |