viernes, 17 de diciembre de 2010

Matías Quinteros en plenas vacaciones dialogó con el blog de Unión.


Esta tarde Matías Quinteros dialogó con el blog de Unión, además de comentarnos que piensa acerca de la pretemporada que se viene el 27 de enero, dialogamos sobre su posible salida al equipo de Kimberley (Préstamo) equipo que afrontará el próximo año el Torneo del Interior.

-Bueno Matías, jugastes toda la liga local con unión, y a raíz de la lesión de Beltramella te tocó ir al banco, ¿Fue un cambio positivo para vos?
-No es muy positivo ir al banco por la lesión de un compañero como Mauro, pero en mí puesto creo que no hay muchas otras posibilidades que si no es esa. En mi no cambio mucho, seguí entrenando con las mismas ganas y fuerzas que cuando estuve como 3er arquero.

-Se viene la pretemporada, ¿Te pautastes algún objectivo?

-No, seguir entrenando y aprendiendo mucho de esta experiencia, de mís compañeros, que por suerte son muy abiertos en ese sentido y si uno esta dispuesto a escuchar, se aprende mucho día a día. Y a esperar la chance si es que me llega, y a tratar de responder cuando me toque.

-En las últimas horas se corrió el rumor de que Kimberley, pediría a la dirigencia de Unión en obtener tú pase a préstamo hasta fín de la temporada. ¿Estabas enterado del seguimiento de Kimberley?

-No, la verdad que no.. No había escuchado nada.

-¿Te gustaría formar parte del nuevo plantel de Kimberley que va a afrontar el Torneo del Interior, o tú idea es seguir en Unión?

-Ahora estoy pensando en la pretemporada que arranca en una semana y no me han comunicado nada de Kimberley. Si me dicen algo lo pensaré. Pero mi idea es seguir en Unión

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |