viernes, 24 de diciembre de 2010

El pájaro Fortunato muy cerca de Talleres.

Daniel Fortunato, uno de los grandes defensores que consiguió los ascensos al Argentino B y Argentino A,  en el primer semestre de la temporada 2010/2011 no fue tenido en cuenta por Zwicker, y ahora esta muy cerca de sumarse como refuerzo en el elenco de Talleres, que tiene como director técnico a Oscar Mendoza, quien manifestó que quería sumarlo para que juegue en el Torneo Argentino C.

El pájaro quien convirtió en el 2007 el primer gol de Unión en los torneos regionales, era pretendido en el 2009 por Tigre y Santamarina de Tandil, pero el pájaro decidió quedarse en el "Celeste" para luchar un puesto en el 11 titular. De parte de la dirigencia de Unión, estaría dispuesto a dejarlo ir a Fortunato a préstamo con opción de compra. Solo faltaría que el Pájaro arreglé el contrato y ponga la firma.

Matías Quinteros sigue en Unión.

Matías Quinteros arquero de Unión, continuará luego de que Kimberley (quien estaba interesado en incorporarlo) se retirará del mercado de pases. En la semana estaba firme el rumor de que Kimberley quería sumar al ex Peñarol a su equipo, el cual afrontará al igual que Talleres el Torneo Argentino C.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |