miércoles, 22 de diciembre de 2010

Confirmado Vóttola una nueva baja.

Tal como lo habiamos anticipado días antes (http://clubatleticounionmdp.blogspot.com/2010/12/collantes-y-vottola-siguen.html) Franco Vóttola fue dado de baja de cara a la segunda etapa de la temporada 2010/2011 del Torneo Argentino A.

El gancho Zwicker en el día de ayer se lo comunicó al delantero que llegó en el 2008, luego de jugar en varias temporadas en Italia, y consiguió el ascenso al Argentino A. Vóttola pudo analizar su salida ante los colegas de La voz del estadio (98.5), y comentó: "Lo único que no me gustó para nada, es que fuera dos días antes de las fiestas. Hubo tiempo antes para decírmelo si es que ya estaba decidido. Es lo único que me molestó y se lo dije. Me hubiera gustado que me lo digan cuando se lo dijeron a Moreira y a Broso"

También el tano aclaró: "Que estaba agradecido de su paso por Unión y contó que se lleva muy lindos recuerdos, como volver después de varias temporadas en el exterior (estuvo en Italia) y en el primer año salir campeón, o las amistades, los compañeros y el respeto que han tenido siempre todos."

Con la baja de Franco Vóttola ya son 3 en definitiva: Luciano Broso, Federico Moreira y Franco Vóttola. Además en las próximas horas se sabrá el futuro de Mariano Felices y de Jesús Collantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |