lunes, 20 de diciembre de 2010

A 1 semana de la pretemporada.


El gancho Zwicker en estos días entregaría la lista de las bajas finalmente, y de los 2 refuerzos que quiere, para sumarlos de cara a la última etapa del Torneo Argentino A 2010/2011.

El próximo lunes a partir de las 9 de la mañana, comenzará la pretemporada de Unión, el primer lugar de encuentro será Villa Marista, luego los jugadores también estarán en distintos lugares como Sierras de los Padres, Balneario "La Reserva", y Camet entre otros. Además concentrarán en un hotel céntrico por 2 semanas.

Para este lunes, las últimas incorporaciones Alejandro Aguirre, y Emanuel Urquiza comenzarán a entrenar como flamantes refuerzos. Vale acordar que en esta pretemporada no formarán parte Federico Moreira (Será cedible a un equipo del Argentino A que sería 9 de Julio) y Luciano Broso (Tiene una oferta de Talleres que participará en el Torneo del Interior (Arg C). Además otro jugador que no continuaría en el club es Jesús Collantes, ya que no es muy tenido en cuenta por Zwicker. Jesús es seguido de cerca por Juventud de Pergamino, Rosario Central (Le ofrecería una prueba) y Indepentiende de Tandíl.

En las próximas horas, Kimberley le mandaría una oferta a la dirigencia de Unión, para que Rubén Fortunato y Matias quinteros estén a préstamos para la próxima temporada en el dragón verde, que al igual que talleres participará en el Torneo del Interior, que comenzará el 23 de enero al igual que el Torneo Argentino A.

Temporada 2010/2010

Altas:(Clausura 2011): Alejandro Aguirre, Emanuel Urquiza.

Bajas: Federico Moreira, Luciano Broso.

Llegarían: Gerardo Kruger (Santamarina), Barrio Súarez (Platense)

Se irían: Franco Vóttola, Jesús Collantes, Mariano Felices.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |