miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mañana se confirmaría el equipo.


Pablo Pérez podría tener su chance de ser titular ante Cipolletti, ingresaría en lugar de Vega si se diera el cambio.
Unión ya tiene la cabeza puesta en Cipolletti y para ello entrenará mañana en el estadio Minella. El partido se jugará el sábado a las 17 en el marco de la 13ra. fecha del Argentino A.

Hoy el celeste hizo trabajos con pelota, ya todo el plantel estuvo a disposicion del cuerpo técnico porque ayer la tarea se habia dividido en dos grupos, como todos los martes, luego del descanso de cada partido.

El cuerpo técnico evaluará mañana en el Minella el rendimiento de los jugadores como para comenzar a delinear el probable equipo para el sábado. Tiene bajas por la expulsión de Sandoval y las cinco amarillas de Bastianini. A ello se le agrega el golpe de Ratto que lo marginó en los últimos minutos del partido en Lincoln

PANORAMA DEL RIVAL (publicado por La Mañana de Cipolletti)

Cipolletti tiene por delante un viaje a Mar del Plata que, lejos de ser por placer, lo carga de urgencias para sacar un resultado positivo el sábado a las 17 en el Estadio Mundialista por la 13ª fecha de la Zona 1 en el Torneo Argentino A.
Unión tampoco llega en el mejor momento colectivo y enfrente tendrá a un desinflado escolta de Brown de Puerto Madryn. El conjunto bonaerense hace tres partidos que no gana y no marca goles, mientras que el visitante llega con la adversa racha de no haber podido imponerse en La Visera ni a Villa Mitre (2 a 2), ni a Huracán de Tres Arroyos (1 a 2).

Marcelo Yorno tampoco goza de un buen pasar con sus dirigidos. El técnico albinegro volverá a tener a disposición a Manuel Berra, aunque el buen partido de Mariano Figueroa ante el “Globo” sube el crédito para que el jugador cipoleño no salga de los once iniciales.

Marcos Carrasco todavía tiene un partido más de castigo disciplinario por parte del Tribunal de Disciplina.

Campo de juego grande, desacoples en el fondo y las urgencias por no quedar descompensados dejan entre signos de interrogación la disposición con tres defensores. Jorge Cid comienza a ser una opción confiable para marcar el lateral izquierdo.

Variantes y especulaciones que se abren a partir del mal desempeño colectivo en los últimos compromisos y que comenzarán a quedar en palabras esta tarde, cuando se realice la práctica formal de fútbol porque según la planificación semanal, la delegación estará partiendo hacia la costa atlántica el jueves por la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |