jueves, 11 de noviembre de 2010

Con la mente puesta en el encuentro ante Rivadavia.


Unión comienza a delinear el equipo para el partido del domingo a las 17 en Lincoln ante Rivadavia, que dirigirá Leandro Bottoni, de Cañada de Gómez.

El equipo celeste trabajó sobre aspectos futbolísticos y recién mañana, luego de una práctica formal de fútbol el DT Zwicker podrá tener un panorama más claro para dar una probable formación del equipo marplatense.

Mañana se entrenará en Cadetes y por la noche 19 futbolistas emprenderán el viaje por una nueva fecha del Argentino A

En el equipo titular, retornarían Rubén Ratto por Maximiliano Herrera, Gonzalo Klusener en lugar de Serfaty. Además podría debutar Pablo Pérez en la defensa ingresando en lugar de Facundo Vega (Quien no esta teniendo buenas actuaciones) y además Alessandroni saldría del 11 titular para que ingresara Matías Arrúa. Otro dato más sería la salida del 11 inicial de Mariano Felices, pero Zwicker seguiría apostando por Mariano pese a su última actuación que no cumplió con las espectativas. Entonces con los probables cambios la táctica sería un (4-3-1-2, y no un 4-4-2 como ante el último encuentro ante Santamarina).

En consecuencia Unión formaría con:
Mauro Beltramella; Mariano Felices, Pablo Pérez, Ramiro Jorge, Rubén Ratto; Santiago Sandoval, Damian Luengo, Diego Fraire; Ezequiel Ceballos; Gonzalo Klusener y Matías Arrúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |