lunes, 1 de noviembre de 2010

Amistoso confirmado.

Unión regresó a las prácticas luego del descanso del domingo y ya pensando en el partido ante Santamarina que se jugará el domingo a las 11 en el Minella con arbitraje de Sager, de Victoria.

El celeste no arrastra lesionados y solo tiene dos bajas Klusener y Ratto, expulsados en Madryn en la caída ante Brown.

Mañana a las 14 en la localidad vecina de Comandante Otamendi jugará un amistoso ante Círculo Deportivo equipo de la liga Marplatense que juega en el torneo de primera división siendo uno de los protagonistas más relevantes.

Allí Zwicker podrá probar variantes de cara al partido del domingo. Además se podrá ver la evolución de Daniel Fortunato, quien podría volver a concentrar luego de su operación, además tiene la chance de ser titúlar ya que hasta el momento un punto débil en Unión es la zona central de la defensa (Donde se encuentran Ramiro Jorge y Facundo Vega).
 
Hoy los jugadores hicieron tareas físicas a cargo de los profesores Damián Vasconcello y Emiliano Costa.

Se recuerda que Unión debía jugar el sábado a las 15,30 ante Santamarina por la undécima fecha del Argentino A. El partido adelantado un día por los Juegos Nacionales Evita fue suspendido y reprogramado por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |