jueves, 21 de octubre de 2010

Pensando en Brown.

Juan Alessandroni podría volver al 11 inicial en lugar de Leonardo Serfaty.


Unión llevó adelante hoy una práctica de fútbol pero el equipo no está confirmado para jugar el domingo a la 17 ante el líder Brown en Madryn por la décima fecha del Argentino A. El pampeano Juan Klein será el arbitro.

Pero el probable equipo formaría con:

Beltramella;
Flores, Jorge, Vega, Ratto;
Sandoval, Luengo, Alessandroni, Bastianini;
Ceballos y Klusener.

El celeste llega entonado a este partido ante el equipo que más puntos ha cosechado en todo el certamen. Viene de golear a Douglas Haig 4 a 0 y puede contar con Maxi Herrera quien ya cumplió con las dos fechas de sanción por haber sido expulsado ante Huracán de Tres Arroyos. El que no viajará es Matías Arrúa quien recién estará para la semana próxima, en el mejor de los casos para ocupar un lugar en el banco de suplentes. Esta muy bien físicamente pero no estará en Madryn.

Hoy todo el plantel hizo tareas con pelota en el predio de Cadetes, ubicado en la autovía 2. Primero una entrada en calor, luego fútbol en espacio reducido con definición supervisado por el profe Emilio Costa y Rubén Mansione. Lo positivo además es que todo el plantel está trabajando de manera normal sin lesionados ya que están totalmente recuperados Franco Vóttola y como se aclaró, Matías Arrúa.

Un total de 20 futbolistas partirá mañana a las 21 desde la sede del club rumbo a Madryn. La idea es realizar un entrenamiento allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |