martes, 3 de agosto de 2010

Los lesionados están mejorando.

Unión trabajó esta mañana sobre aspectos físicos en Villa Marista mientras se recuperan los lesionados y el cuerpo técnico analiza realizar partidos amistosos pero las condiciones de los escenarios producto de las lluvias no ayuda demasiado.



El plantel dirigido por Marcelo Zwicker está en el último tramo de la preparación para el inicio del Argentino A. Luego de cinco semanas duras de tareas en doble y triple turno el equipo jugó dos amistosos ante El Cañon de la primera división local y ante Aldosivi, representante de la ciudad en la B Nacional.



La actualidad de Unión indica que tiene dos jugadores con lesion: Maxi Herrera realiza kinesiologìa con David Villoria y sobre el fin de semana podrá utilizar su tobillo con movimientos leves dado el grado de su esguince. En tanto Damián Bastianini sigue con ejercicios diferenciados por una pequeña distensión muscular en el posterior. El resto, entrena sin problemas.

 
Hoy los jugadores hicieron físico en Villa Marista y mañana está planeado un trabajo de fútbol reducido en el mismo lugar.

 
En cuanto a los partidos amistosos no hay previstos ya que las condiciones de los escenarios no ayudan para nada. La lluvia ha complicado las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |