sábado, 28 de agosto de 2010

Klusener otra vez afuera // El 11 se va aclarando // 3ra fecha sin confirmar.

Gonzalo Klusener nuevamente se quedó afuera de los delegados para enfrentar a Douglas Haig, ya que todavía no llego el transfer desde Grecia. Así se malogra la chance de debutar oficialmente con Unión.

Además lo que tampoco compartieron la delegación fueron: Damian Luengo (Desgarro), Diego Fraire (Contractura), Damian Bastianini (Estado Gripal), Rubén Fortunato (Esta casi recuperado de la lesión sufrida ante Aldosivi en la pretemporada).

Por lo que se vio en la práctica de ayer, Alberto Flores ingresó en lugar de Damian Bastianini, pero acompaño a alessandroni en el mediocampo, así Moreira se corrió a la banda izquierda y quedó sin enganche definido.

Arriba se repetirá la dupla Serfaty-Ceballos, donde en esta oportunidad se podrá ver en acción a Matías Arrúa en algún momento del partido, según nos confirmo Marcelo Zwicker.

¿Equipo Confirmado?
En consecuencia Unión formará con:

Mauro Beltramella
Mariano Felices - Juan Di Bártolo - Ramiro Jorge - Rubén Ratto
Santiago Sandoval - Juan Alessandroni - Alberto Flores - Federico Moreira
Ezequiel Ceballos y Leonardo Serfaty

Alberto Flores y Federico Moreira hasta ahora serían titular sino, ingresarían Maximiliano Herrera (Ocuparía la banda izquierda) y Matías Arrúa (Acompañaría arriba a Serfaty, y el Trapito jugaría de enganche)


DOUGLAS HAIG CON 2 CAMBIOS:

Sergio Lippi, técnico de Douglas Haig, realizará dos cambios para el partido de mañana ante Unión, que generó una notable atracción en la gente, ya que será el debut del conjunto rojinegro como local. Hernán Zanni y Lucas Defrancesco reemplazarán a Quiroga (lesionado) y Ferrara (suspendido). Los once serán: Olivero; Valiente, Bianchi, Palavecino y Narbiloni; Paganelli, Diego Levato, Luciano Córdoba y Zanni; Gabriel González y Defrancesco.



¿El 4 o el 5 de septiembre ante Brown de Puerto Madryn?
El 5 de septiembre confirmó la dirigencia de Alvarado que utilizará el estadio José María Minella.
Pero el mismo día Unión jugará ante Brown de Puerto Madryn, ¿Se cambiará la fecha del partido? ¿Cambiarán el horario de comienzo? ya que por ahora Unión y Brown irían a las 11, y Alvarado-Indepentiende de Tandíl a las 12 (Jugaría cuando termine el primer tiempo?) En la semana se confirmarán finalmente los horarios para el próximo encuentro entre Unión y Brown, y el debut de Alvarado ante Indepentiende de Tandil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |