jueves, 26 de agosto de 2010

¿Klusener o Serfaty? ¿Arrúa o Moreira?

A 72 horas del encuentro ante Douglas Haig, el 11 inicial es un misterio.

En la semana Zwicker no dio pistas del equipo que enfrentará a Douglas Haig, un cambio es obligatorio, Alessandroni por Luengo (Ya que Luengo esta desgarrado).

La otra incógnita es si Ezequiel Ceballos regresa a su posición original (Enganche) o seguirá de media-punta, ya que si regresa de enganche tendría que salir Federico Moreira.  Pero si no se recupera Bastianini (Tiene un cuadro gripal) Federico podría correrse a la izquierda o también podría ingresar Maximiliano Herrera.

Arriba también hay dudas.
Además en la delantera siguen las preguntas. Ya que si Ezequiel Ceballos retornaría a su posición de enganche, Tendría que ingresar un delantero. Hasta el momento Serfaty le estaría ganando la pulseada a Klusener y Arrúa acompañaría a Serfaty. Pero el gancho también podría optar por poner a Klusener y a Serfaty en el ataque, es decír jugaría con un "doble 9", pero si Ezequiel juega de media punta, ahí se tendría que decidir por Serfaty o Klusener y no tendría la chance Matías Arrúa de ocupar un lugar en la zona ofensiva.

La defensa no se toca
Ante Douglas Haig saldría la misma defensa que jugó ante Villa Mitre:
Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Rubén Ratto, el gancho le pidió a el negro Ratto que intente de subir más cuando se produzcan ataquen por la banda izquierda a favor.

Además Zwicker quedó muy contento con Juan Di Bártolo y Ramiro Jorge por como detuvieron a Mc Coubrey y Carrillo de Villa Mitre.


El arco es mío.
Mauro Beltramella se adueño del arco, esta recuperado del golpe sufrido ante Villa Mitre y seguiría atajando en el conjunto celeste.


Tengo que aprovechar esta oportunidad.
Juan Alessandroni remplazará al lesionado Damian Luengo, y tendrá que demostrarle a Marcelo Zwicker que puede ser el "5" titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |