viernes, 6 de agosto de 2010

Hoy Unión trabajó en doble turno.

Arrúa esta realizando una "mini-pretemporada" aparte.

UNIÓN ENTRENÓ EN DOBLE TURNO



En la recta final de su preparación de cara al inicio del Torneo Argentino A y su debut como local frente a Villa Mitre, Unión cumple hoy una jornada en doble turno mientras se trabaja con insistencia en procura de definir al menos tres partidos amistosos.

El plantel celeste, ya reforzado y con dos partidos amistosos encima, hizo por la mañana tareas físicas y de definición en tanto por la tarde e ahondará en cuestiones tácticas y fútbol reducido, siempre que el tiempo le permita utilizar el sector más apto de la Villa Marista para tal fin.

El último refuerzo, Matías Arrúa, realiza trabajos diferenciados y la idea del cuerpo técnico es que realice una "mini pretemporada", una especie de reacondicionamiento físico para que, en lo posible, llegue en condiciones a la hora del debut del próximo 22.

En cuanto a los lesionados mejora Maxi Herrera de su esguince de tobillo. Las sesiones de kinesiologia a cargo de David Villora van permitiendo que el defensa sanjuanino no tenga dolores. Y Bastianini, con una contractura en el posterior, ya está mucho mejor.

El tema amistosos es de preocupación para el DT Zwicker. En las últimas horas se hizo una gestión con Huracán de Tres Arroyos para el próximo sábado 14, aunque sin saber todavía ni lugar y mucho menos horario. Si Unión consigue el Minella, se haría en Mar del Plata. Esa fecha Aldosivi no lo usa.

Y en la semana próxima se definirá al menos uno más ante un equipo de la liga local. La idea es que sea martes o miércoles para que el rival de turno no llegue tan cerca a la jornada de partido oficial de los sábados y coloque en cancha lo mejor que tenga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |