domingo, 29 de agosto de 2010

HOY DOUGLAS HAIG - UNIÓN

Unión ante su primera prueba fuera de casa

El equipo marplatense, luego de un positivo debut frente a Villa Mitre como local, intentará renovar su propuesta futbolística ante Douglas Haig en Pergamino.


Unión afrontará esta tarde su segundo compromiso de la temporada 2010-11 del Torneo Argentino A de fútbol. Desde las 15.15, visitará a Douglas Haig en el estadio Miguel Morales de la ciudad de Pergamino, con el arbitraje del santafesino Ariel Correa, oriundo de Ceres.



Luego de un positivo debut con victoria ante Villa Mitre en el Minella (2 a 0), el conjunto marplatense intentará seguir por la misma senda y ratificar afuera las buenas intenciones que mostró como local hace un semana.



Más allá de comenzar con el pie derecho su participación en el certamen, el técnico Marcelo Zwicker tuvo varios motivos durante la semana para preocuparse. A las tempraneras bajas de Damián Luengo por desgarro y de Diego Fraire por una contractura, el entrenador debió descartar el viernes a Damián Bastianini, producto de un fuerte estado gripal que le impidió presentarse a las prácticas, y también a Gonzalo Klusener, cuyo transfer para ser habilitado está tardando un enormidad desde Grecia.



Ramiro Jorge, pese al corte que sufrió a la altura de la ceja producto de un choque involuntario con Juan Di Bártolo, estará desde el arranque.



Finalmente, serán dos las modificaciones, lo que determinará una variante táctica. Unión jugará con un 4-4-2, con los ingresos de Juan Alessandroni y Alberto Flores por Luengo y Bastianini.



Douglas Haig, que ascendió esta temporada al Argentino A, viene de conseguir un valioso empate sin goles ante Huracán en Tres Arroyos. Y como será el primer partido del conjunto de Sergio Lippi en condición de local, se espera una muy buen concurrencia.



Formaciones

Douglas Haig: Emiliano Olivero; Mario Valiente, Bruno Bianchi, Darío Palavecino y Guillermo Narbiloni; Cristian Paganelli, Diego Levato, Luciano Córdoba y Hernán Zanni; Gabriel González y Lucas Defrancesco. DT: Sergio Lippi.

 
Unión: Mauro Beltramella; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Rubén Ratto; Santiago Sandoval, Juan Alessandroni, Alberto Flores y Federico Moreira; Ezequiel Ceballos y Leonardo Serfaty. DT: Marcelo Zwicker.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |