lunes, 9 de agosto de 2010

Amistosos confirmados!

Unión ya planifica el partido amistoso de mañana ante Quilmes, de la liga local, en su predio de Colón y 196. Será a partir de las 14, mientras que esta tarde se confirmó otro partido para el jueves ante River y el sábado ante Huracán de Tres Arroyos, aún sin lugar de disputa.

Hoy Unión hizo trabajos físicos y luego un repaso a jugadas con definición. De los jugadores golpeados, sólo Maxi Herrera es quien está con alguna molestia aunque evolucionó bastante bien en los últimos días.
La definición de dos partidos amistosos tranquiliza al cuerpo técnico. Mañana a las 14 en Colon y 196, Villa de Quilmes, el celeste se medirá ante el equipo de Mario Benavídez, animador del torneo de primera división local. Serán dos partidos de 50 minutos. El jueves, en tanto, jugará con River en La Pradera de Matheu y Los Andes y el sábado con Huracán de Tres Arroyos.

Mañana Unión ulizará dos equipos. Uno de ellos formará con:
 Beltramella, Felices, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge y Ratto; Sandoval, Luengo, Fraire y Ceballos; Serfaty y Klusener.

El otro en tanto alistará a
Aldo Suárez, Vega, Pablo Di Bártolo, Fortunato y Fraire; Alessandroni, Monforte, Collantes y Moreira; Broso y Vóttola.

Maxi Herrera continua con la recuperación del tobillo aunque ha evolucionado bien y Bastianini no será arriesgado ya que se recuperó en los últimos días de una fuerte contractura en el posterior. Otro caso es el de Matías Arrúa, último refuerzo, quien mantiene una tarea física paralela para llegar lo mejor posible al debut. Podría jugar unos minutos el jueves ante River o en su defecto sumar más minutos el sábado frente a Huracán.

De esta forma para los partidos de mañana, se podrán ver en acción a Beltramella, Rubén Ratto y Leonardo Serfaty quienes, lesionados, se perdieron el amistoso ante Aldosivi, segundo de la etapa de ensayos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |