jueves, 29 de julio de 2010

Unión enfrentó a Aldosivi.


Esta tarde Unión enfrentó a Aldosivi en el estadio José María Minella
Se jugó 2 partidos de 25 minutos cada uno.

El equipo del Gancho Zwicker logró demostrar un muy buen juego ante Aldosivi, en el primer partido Unión dominó la totalidad del partido, pero no pudo pasar del empate a pesar de las chances claras que tuvo.

Unión (1): Aldo Suarez; Mariano Felices, Juan Di Bártolo, Ramiro Jorge, Maximiliano Herrera; Santiago Sandoval, Damian Luengo, Damian Bastianini (Diego Fraire); Ezequiel Ceballos; Gonzalo Klusener y Miguel Alba;

Aldosivi (1): Pablo Campodonico; Dario Cajaravilla, Sebastian Pena, Joel Carli; MarianoHerrón, Marcelo Vega, Nicolás Demaldé; Martín Cabrera y Seccafien; Matías Gigli y Diego Martinez.

Los goles lo convirtieron: Miguel Alba y Joel Carli.

DAMIAN BASTIANINI LESIONADO
En el 1º partido Damian Bastianini salió con una contractura en su pierna izquierda.
Pero nos aseguró que no es nada grave, y que ya venia arrastrando dolencias en dicha pierna, el medico nos dijo que podría tardar días su recuperación.

"Me gustó mucho el primer partido"
Marcelo Zwicker al termino del 1º partido nos confesó que le gustó mucho el partido, y destacó que lo podrían a ver ganado tranquilamente, pero no fue así por las oportunidades perdidas (El cabezazo de Klusener en el travesaño, el gol perdido abajo del arco por parte de Gonzalo Klusener, el tiro al travesaño de Sandoval.) A pesar de estas oportunidades los chicos dominaron totalmente el partido y dejaron una excelente imagen. 


"Me sentí muy bien dentro del campo"
Gonzalo jugó su primer amistoso con Unión y tuvo 2 ocaciones muy claras. Además gano la totalidad de los balones áreos y asistió varias veces. Luego del 1º partido nos dijo: Me sentí muy bien dentro del campo, nos entendimos bien con Miguel (Alba) y le jugamos de par a par a Aldosivi.

2º PARTIDO UNIÓN 0-1 ALDOSIVI.
Unión en el 2º encuentro formó con: Quinteros; Alberto Flores, Pablo Di Bártolo, Facundo Vega, Diego Fraire; Jesús Collantes, Juan Alessandroni, Damian Luengo; Federico Moreira; Luciano Broso y Franco Vóttola.

En este encuentro Unión de la mano de Franco Vóttola tuvo 3 chances claras (Un tiro desde fuera del área que impactó en el travesaño, un mano a mano dominado por Arias y un cabezazo que rozó el travesaño.)

DANIEL FORTUNATO SE LESIONO
El pajaro Fortunato jugó 5 minutos hasta que Matías Gigli le metió una patada paralitica que le imposibilitó continuar el encuentro. Luego dialogamos y nos dijo lo siguiente.

¿Daniel luego de la patada como te encontras ahora?
-Como andas Mauro, de momento no puedo caminar y tengo un dolor inmenso.

¿El médico te dijo que podría ser una lesión?
-Me dijo que de momento haga reposo y que no comprometa mucho a la pierna

¿Te van hacer algún estudio?
-Si continua el dolor vamos a realiar los estudios necesarios y veremos como evoluciona mi pierna.

Bueno dani te agradezco y te mando un abrazo!
-Un abrazo Mauro.
Mañana Unión trabajará en doble turno en Villa Marista, luego el sabado a la tarde los jugadores se retirarán del hotel donde se encuentran alojados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |