sábado, 10 de julio de 2010

Daniel Bazán Vera seguiría en Brown --> ya hay otras alternativas.

El indio Vera goleador de Almirante Brown en su última campaña (15 goles - 35 partidos)
Tendría acordado de palabra renovar el contrato por un año más. Se sabe que el indio tiene pocas chances de continuar siendo titular ya que firmaron con el club Colzera (Unión Santa Fé) y Lamanna (Estudiantes Bs.As).

Por dicha razón Unión tendrá que seguir buscando a un delantero de área. Germán Alecha esta evaluando la oferta realizada por cipolletti para renovar contrato por 2 temporada más. Gonzalo Gómez seguiría en Circulo Deportivo hasta el Apertura. Mauro Quiroga se fue a Cordoba (Esp).

Se siguen de cerca a los delanteros.

Nicolas Gatto (Estudiantes de Río Cuarto) convirtió 15 goles en la temporada pasada.
El delantero de 25 años nacido en Río Cuarto jugó en Sportivo Pueyrredón en el año 2004, luego pasó a jugar en Sportivo Atenas 2007-2009 y por último milito la última temporada en Estudiantes de Río Cuarto. Podría ser la alternativa para ocupár el sector que queda vacante.

Interesa tambíen Gonzalo Parisi goleador de Desamparados de San Juan.
El jugador de 25 años fue el goleador de Desamparados en la temporada pasada con 16 goles.
Jugó en Sacachispas (2005-2007) en Zamora equipo venezolano (2007-2009) y por último jugó en Desamparados (2009-?) en el total de su carrera jugó 62 partidos y convirtió 21 goles (0,33). Este chico de gran futuro podría convencer al gancho Zwicker.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
| |